La idea básica de decorar un espacio y armonizar los elementos que lo componen, tanto arquitectónicos como mobiliario y colores. Hacer que de forma visual y estética sea agradable a nuestro criterio y sentido del buen gusto; lógicamente siguiendo unos patrones que evolucionan con el paso del tiempo y a veces vuelven con ligeras modificaciones. El vidrio, utilizado para ser parte integrante del conjunto, nos brinda posibilidades infinitas , desde un espejo, una lámpara, una ventana o una puerta de acceso.

Las posibilidades que te ofrecemos desde Artevidrio son las propias en la creación de los productos mencionados anteriormente: La vidriera, conjunto ornamental con el vidrio formando un conjunto o forma, espejos un tanto especiales que nos diferencian, pequeños regalos para darte un capricho y, por supuesto, lamparas con sus ilusiones ópticas simétricas y caprichosas .

Como puedes ver todo un mundo donde nada está hecho al azar, sino que lleva un recorrido largo y laborioso desde su inicio. Una oportunidad de hacer tu hogar un tanto especial y diferenciado. Nos une la misma ilusión desde el año que empezó este proyecto artístico.

Visitas: 4

Compartir